Política

A escondidas Mario Delgado visita SLP para impulsar a Mónica Rangel

SLP.- Temiendo algún desencuentro con los morenistas de San Luis Potosí, Mario Delgado visitó al Estado para acompañar a la candidata Mónica Rangel en su recorrido por algunas calles primero de Soledad  y más tarde del Saucito, esto como parte de la estrategia de en búsqueda del  voto.

Se sabe que Mario Delgado habría llegado a tierras potosinas desde el día de ayer, sin embargo temiendo algún confrontamiento, se mantuvo en el completo secreto. Inclusive personas cercanas a Mónica Rangel negaron su visita y es que los protocolos al parecer indicaban que deberían guardar en la mayor secrecía su visita.

Entre los corillos políticos se vociferaba que además Mario Delgado buscaría cuadrar al delegado Gabino Morales en favor de Mónica Rangel, pues han tenido fricciones al respecto pues no todos en MORENA se le han cuadrado de un buen modo a la ex Secretaría de Salud.

Fue hasta este día que públicamente a través de redes sociales del propio Mario Delgado y también del diputado Cuauhtli Badillo Moreno, que se conoció oficialmente el acompañamiento que  el  líder nacional de MORENA estaba realizando.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido