Política

Morenistas reciben con protestas a Mónica Rangel en Tamazunchale

Tamazunchale.-Este día dentro de su gira, Mónica Liliana Rangel,  candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) fue recibida con abucheos y gritos por quienes se identificaron como simpatizantes de dicho partido.

Se tenía programado un mitin en la plaza principal del municipio, su segundo evento dentro de la campaña que arranco la madrugada de hoy en la Plaza del Carmen. Sin embargo previo a celebrarse el evento se apostaron algunas personas  con mensajes como “Dra. Muerte Ratera” y “Mónica MORENA ¡no te queremos!”.

Esto no impidió que la candidata pudiera realizar su mitin, pero las acciones si causaron  incomodidades al evento que lució un poco desangelado.

La designación de Mónica Rangel como candidata de MORENA, ha causado mucha polémica entre los simpatizantes de dicho partido pues consideran que es la candidata que impuso el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, así como por los señalamientos que se hacen en su contra de desvió de recursos cuando estuvo al frente de la Secretaría de Salud.

Botón volver arriba