Estado

Mujer fallece en accidente carretero en Rioverde

SLP.- Esta tarde se registró un accidente carretero en el tramo de carretera entre Ríoverde- San Ciro de Acosta, donde resultaron lesionados 3 personas y una de ellas falleció.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos supuestamente manjado por una persona con apariencia de ser menor de edad y que habría invadido el carril opuesto. Tras el accidente, el chofer habría abandonado el lugar mientras que las personas abordo del otro vehículo se encontraban atrapada.

Trascendió que estas personas forman parte del equipo de campaña del Partido Verde Ecologista, por lo que se emitió un comunicado por parte de esa fuerza política el cual se comparte a continuación:

El Partido Verde Ecologista de San Luis Potosí lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra compañera Alondra Anabella Vega Alvarado, acaecida este día.

El equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresamos a la familia y amigos (as) de nuestra compañera nuestras más sensibles condolencias.

En signo de duelo por la pérdida de nuestra amiga y colaboradora, las actividades de la campaña a la gubernatura del Estado se suspenden durante dos días.

Atentamente:

Francisco Elizondo Garrido.
Delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido