Política

Ricardo Gallardo promete eliminar vicios del Interapas

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición «Juntos Haremos Historia» (Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo), anduvo recorriendo algunas calles de las colonias María Cecilia, Morales, Prados y San Luis Rey, en las que denunció los actos de corrupción de INTERAPAS y prometió eliminar esos vicios, si es que llega a ganar el puesto de gobernador.

Dicho por él mismo, “en la capital usan el agua políticamente: se la quitan a familias para dársela a las empresas; a las familias les cobran y a las empresas se la regalan. Esto cambiará, pronto abriremos la llave del agua a las familias y se cobrará lo justo, y los adultos mayores no pagarán el consumo”.

Gallardo Cardona anunció que a través de Leonel Serrato Sánchez (candidato a alcalde capitalino por la misma coalición) se corregirán los actos corruptos que se llevan a cabo dentro y al rededor de INTERAPAS con el fin de garantizarle a todas las familias potosinas el suministro de agua. Adicionalmente, aseguró que se restituirán varios programas sociales que ya existían pero que la actual administración descontinuó, como las plantas de agua gratis y algunos otros más.

Botón volver arriba