ACTUALIDAD

#Gameof72 el reto de los jóvenes de desaparecer 72 hrs

desaparecerUn nuevo reto en redes sociales que consiste en desaparecer y no dejar huella alguna ha alarmado a varios especialistas y padres de familia.

Con el Ht  #Gameof72 (Juego de 72) reta a jóvenes  y adolecentes a desaparecer de su casa, no avisar a nadie y no dar señales de vida durante 72 hrs , para después aparecer  y saber si tus familiares o amigos en realidad te quieren o simplemente por juego.

Uno de los indicadores del reto era quien más conseguía likes en su publicación de búsqueda, era quien  más popular era. Lo peligro de este reto es que nadie debe saber de él para que pueda tener un verdadero efecto.

Durante el mes de mayo de este año en países como Estados Unidos sonó la alarma por este juego, incluso hubo algunos reportes en la Ciudad de México, por lo que algunas autoridades escolares tomaron cartas en el asunto.

El día de hoy el temor de que la moda continúe ha crecido entre los padres de familia y especialistas piden que estos mismos hablen con sus hijos sobre los riesgos de esta práctica, además de la importancia de siempre comunicar donde se encuentren.

Botón volver arriba