Política

SLP no se merece un proceso electoral entre violencia y agresiones: Marvely Costanzo

Los políticos de siempre están recurriendo a las mañas de siempre

La Fiscalía debe esclarecer la agresión ocurrida en Soledad de Graciano Sánchez y proceder contra los responsables

Las ciudadanas y ciudadanos de San Luis Potosí no nos merecemos un proceso electoral en el que predominen las agresiones, la violencia y la descalificación, por eso desde Movimiento Ciudadano exigimos a las autoridades de gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado esclarezcan de inmediato la agresión denunciada este lunes por un grupo de militantes políticos, de la que se señaló a seguidores de un partido contrario.

Así lo dió a conocer Marvely Costanzo, candidata a gobernadora, quien reiteró su llamado para que las autoridades cumplan con su obligación legal y con el mandato que se les concedió en las urnas.
«Pero parece que en algunas instituciones les urge irse, como si quisieran ya entregar la batuta e irse de vacaciones», dijo Marvely Costanzo.

La ciudadanía, agregó, demanda vivir en paz, exige que este proceso electoral sea de verdad una oportunidad para conocer el perfil de las y los candidatos, analizar y valorar sus propuestas de gobierno.
«Es por eso que urge hacer un nuevo trato por San Luis Potosí, romper con el cacicazgo de los políticos de siempre, de las mismas caras que ahora solo cambiaron de partido, sin reconocer que las mujeres y los hombres demandamos un verdadero cambio, donde seamos las ciudadanas y ciudadanos quienes encabecemos el nuevo gobierno», dijo.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido