Política

Candidatos olvidaron la sanadistancia por ambición política

SLP.- Parece ser que atrás quedó el discurso de cuidarse por parte de los políticos, pues en el arranque de campaña de las candidatas y candidatos de diversos partidos  registró un congregación importante de personas que se amontonaron  en diferentes lugares públicos de la zona metropolitana de San Luis Potosí durante esta madrugada.

Todo parece indicar que la tercera ola podría estar cerca y no va estar provocada por las vacaciones de Semana Santa, pues aunque en los parajes turísticos exista congregación de personas, tanto Protección Civil como la Policía Estatal están evitando que se sobrepase el 50 por ciento de la ocupación.

Pero donde parece ser que reina la anarquía, no hay autoridad les ponga orden, es en los mítines realizados por los partidos políticos, y es que la petulancia de querer mostrar más músculo está por encima de la salud de los potosinos. Esos sí, incongruentemente prometerán que buscar mejorar el sector salud, pero al parecer expertos  en el tema no son aunque tampoco se requiere un título de medicina para entender que a mayor congregación de personas mayor probabilidad de contagios. Bueno, y es que hasta la ex secretaría de salud y ahora candidata de MORENA, Mónica Rangel, olvidó ese famoso “quédate en casa”.

@laparanoiadeslpA las y los candidatos de ##SanLuisPotosí le valió verg.. El corona, prepárense para la tercera oleada en ##SLP? Coronavirus – Dj Dance

Botón volver arriba