Política

Mónica Rangel primer candidata que contactará a los potosinos radicados en EUA: Vianey

 Realizará un encuentro virtual con los paisanos para que escuchen sus propuestas de gobierno.

Los paisanos potosinos que radican en los Estados Unidos tendrán un encuentro virtual a través de las diversas plataformas de internet con la candidata a la gubernatura por MORENA, Mónica Rangel Martínez, para que conozcan su propuesta de trabajo para el estado, sus familias y para ellos mismos.

Así lo informó la coordinadora de la campaña en la Zona Media, Vianey Montes Colunga, quien dijo que este será el primer encuentro entre la candidata y los paisanos, y será la primera que llevará a cabo este acto con los potosinos radicados en el vecino país del norte.

Montes Colunga manifestó que continua el trabajo arduo con la Doctora en la Región Media, y como se sabe esta zona del estado es una de las que más migrantes tiene en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, por lo que es importante que conozcan las propuestas de quien va gobernar en los próximos seis años a San Luis Potosí.

Consideró que este sector es muy importante para los municipios de la zona y para San Luis Potosí, pues aportan una gran cantidad de divisas, que generan una economía importante para las familias y deben conocer como les ayudará a ellos, sus familias y como pueden canalizar sus recursos en obras de beneficio a sus comunidades y municipios.

Dio a conocer que este encuentro virtual se pretende hacer en los diversos estados de ese país en donde se concentra el mayor número de potosinos, como es el caso de Texas, Illinois, Arizona, California entre otros, y agregó que para este evento ya se contactaron a los diferentes clubes y asociaciones de potosinos radicados en este país.

Por otra parte, Vianey Montes manifestó que además de este evento con los migrantes, realizan un trabajo de proselitismo a favor de la Doctora Rangel por todos los municipios de la Zona Media y esto es tal como lo realiza la candidata casa por casa, y cercana a la gente para escuchar sus demandas y llevar la propuesta de gobierno de quien será la Gobernadora que llevará a cabo la trasformación de San Luis Potosí.

Botón volver arriba