Política

Octavio Pedroza es el primer candidato en Las Víboras


*El ejido indígena de Las Víboras nunca había recibido en su historia la visita de un candidato a gobernador.
*Se comprometió con la comunidad a garantizarle acceso a servicios básicos como pavimentación, agua y salud.

Tampamolón Corona, S.L.P.- Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, recorrió el Ejido de Las Víboras, comunidad que por primera vez en su historia recibe la visita de un candidato a gobernador, por lo que acudió a tocar las puertas de sus casas para presentarse y pedirles su confianza para el próximo 6 de junio.

Los habitantes escucharon sus propuestas y le dieron a conocer sus principales necesidades.
El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular les aseguró que caminar a 42 grados centígrados por las calles de la comunidad le hizo entender las necesidades que tienen y las inclemencias del tiempo a las que se enfrentan, “a veces porque llueve y a veces por la sequía”.

El comisariado ejidal, José Marcelo le entregó el bastón de mando y un pliego petitorio con 5 puntos, que a continuación se desglosan:

1.-Pavimentación hidráulica del camino que llega al Cerro de la Cruz, donde los habitantes tienen sus parcelas, pero a donde es imposible llegar en temporada de lluvias

2.- Pavimentación de las calles del ejido.

3.- Ampliación de la clínica, dotándola de medicamentos, para que esté en condiciones de atender a los habitantes de cinco comunidades a las que presta servicio.

4.- Un pozo profundo, porque en temporada de sequía les hace falta el vital líquido.

5.- Una plaza con un kiosko para que las familias puedan tener espacios de esparcimiento.


Pedroza Gaitán se comprometió con ellos en la persona del señor Lucas Marcelo, un habitante de la comunidad al que le estrechó la mano y miró a los ojos. Pues explicó que a él le enseñaron que la palabra vale y que cuando dos personas se dan la mano se sella un pacto.

“Yo espero su apoyo y su voto. En cambio, nosotros vamos a dar todo nuestro esfuerzo y resultados. Yo hoy me comprometo con La Víbora”.

Acompañaron al candidato su esposa Gabriela Nales de Pedroza; Liliana Flores, candidata a diputada local por el distrito XIII; Guadalupe del Ángel, candidata a presidenta municipal de Tampamolón Corona; José Marcelo, comisariado ejidal de Las Víboras y José Isabel Santiago Cruz, juez auxilia

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido