Metrópoli

Adolescente de 14 años muere al estallarle petardo en la col El Terremoto

Soledad de Graciano Sánchez.- Un adolescente de 14 años de edad falleció a consecuencia de lesiones producidas en su cuerpo por el estallido de un petardo que detonó en sus manos mientras lo manipulaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Días en la colonia El Terremoto, cuando vecinos del lugar escucharon una fuerte detonación que les causó alarma. Al salir a inspeccionar a la calle para ver que había sucedido, se percataron que el joven se encontraba en el piso boca abajo y en un charco abundante de sangre.

Sin entender todavía la situación, los testigos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilios, acudiendo al llamado una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Paramédicos de esta asociación se percataron que el joven había fallecido en el lugar a consecuencia de las severas lesiones producto de la explosión del petardo.

Se solicitó la presencia de elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal para acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Botón volver arriba