DEPORTES

Atlético San Luis regresa a los entrenamientos

Atlético San Luis entrenamiento 2

  • Con la intensión de alargar su racha de juegos sin perder dentro de la Liga de Ascenso Mx. el ASL inicio su preparación para visitar a Mérida el 14 de este mes.
  • Carlos Guzmán “debemos seguir trabajando para mantener el buen paso, el triunfo es para la afición, el gol para mi padre”.

En medio de un gran ambiente este lunes por la tarde el Atlético San Luis regresó a sus entrenamientos luego del importante triunfo que logró el pasado viernes en el estadio “Alfonso Lastras” frente a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con marcador de dos goles contra uno, alargando así su buena racha dentro del torneo de liga a tres juegos sin conocer la derrota, motivo por el cual ya se ubica en la sexta posición de la tabla general con nueve unidades. La escuadra potosina en sus últimos juegos dentro de la Liga de Ascenso ha mostrado una mejoría considerable, toda vez que en sus últimos tres juegos ha sumado siete puntos gracias a dos triunfos y un empate, por lo que se espera que se mantenga en esa línea durante su próximo juego el cual se realizará el próximo sábado 14 del presente mes a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Carlos Iturralde” cuando visite al sublíder general de la Liga de Ascenso mx., los Venados de Mérida.

Uno de los jugadores que durante la actual temporada se está consolidando como uno de los pilares del equipo que dirige Miguel de Jesús Fuentes, es Carlos Guzmán quien pese a jugar como defensa, a la fecha suma ya dos anotaciones siendo la última de ellas el pasado viernes, misma que le significó al equipo alcanzar los tres puntos, al respecto el jugador comentó “lo más importante es el triunfo, ya que en casa no debemos dejar ir ningún punto, en esta ocasión me tocó hacer el gol del triunfo, pero debemos seguir trabajando para mantenernos en esta línea, debemos de prepararnos tanto físicamente como mentalmente para los juegos que restan en la actual temporada”. Carlos Guzmán joven originario de Moroleón, Guanajuato y ex campeón del mundo sub 17 en el año 2011 agregó que el equipo cada vez está más compenetrado en el sistema de juego de Miguel de Jesús Fuentes por lo que dijo que si durante los próximos juegos se continua manteniendo la concentración y siguiendo las indicaciones del técnico deberán seguir llegando los buenos resultados, “durante el juego del viernes nadie nos regaló nada, el triunfo que logramos fue fruto de la concentración y del trabajo que venimos teniendo”. Por último agradeció el apoyo que han recibido por parte de la afición a la quien dijo le dedica el triunfo, mientras que el gol fue para su padre “quiero agradecer a la afición el apoyo que nos han brindo, ya que nunca nos han dejado de apoyar y bueno esperamos seguir dando satisfacciones, el gol siempre se lo dedico a mi padre”.

ESTE VIERNES CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LA ESCUELA SOCIAL Y DEPORTIVA DEL ATLETICO SAN LUIS.

Por otra parte se continua invitando a los niños y niñas que deseen inscribirse en la Escuela Social y Deportiva del Atlético San Luis que coordina el profesor Antonio Loria y que estarán trabajando a partir de este martes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” a partir de las cuatro de la tarde, recordando que no se cobra inscripción y la mensualidad es de solamente 150 pesos, ya que las actividades de esta escuela están dentro del programa “Corazón Potosino”, en el cual se busca apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad y así mantener el compromiso de responsabilidad social. En la escuela se aceptan niños de ocho a 17 años y niñas de ocho a 14 años, los interesados pueden presentarse este martes con ropa blanca, acta de nacimiento y cuatro fotografías tamaño infantil en la cancha tres de la mencionada unidad deportiva.

Botón volver arriba