Uncategorized

Brigadistas de Mónica Rangel se manifiestan por falta de pago

Captura: La Roja

SLP.- Este día brigadistas de MORENA que trabajan como censores en la campaña de Mónica Rangel, realizaron una manifestación para denunciar la falta de pago de tres semanas por producto de su trabajo de campo.

Los inconformes se reunieron esta mañana en las oficinas de Manuel J. Clouthier 184, para recibir una respuesta por parte de Fernando Oviedo, quienes señalan como responsable de su contratación dentro de un corporativo que presta el servicio a la campaña de Mónica Rangel.

Detallaron que desde hace 3 semanas no han recibido su sueldo y que sólo los han traído a vuelta y vuelta, además de que el responsable de la contratación se niega a brindarles el nombre de la empresa, esto con la clara intención de evadir la responsabilidad laboral.

Agregaron que aunque en un principio se les informó que no estarían trabajando para MORENA, luego se les informó que sí y que tendrían una recompensa en el sexenio de Mónica Rangel, además de estas promesas se les presionaba para acudir a los mítines.

Los afectados estiman que son cerca de 300 personas las que tienen este mismo problema e insisten que no dejarán que se les niegue un  pago por un trabajo ya hecho. Inclusive anunciaron que sin en las próximas horas no se resuelve su situación, se estarían manifestando en los eventos públicos que realizará Mónica Rangel.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.