Política

Dejan hielera con amenaza en oficinas de Octavio Pedroza

San Luis Potosí.- Fuerte movilización y desplegado de fuerzas de los tres órdenes de gobierno por la aparición de una hielera con amenazas al interior de la casa de campaña del candidato a al gubernatura de SLP, Octavio Pedroza.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número #260 en la calle de Cordillera de los Himalaya, cuando una de las personas que trabaja en el lugar se percato de la hielera y dio aviso a las autoridades.

En el lugar se hizo presente elementos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos del Ejercito Mexicano para revisar el contenido de la hielera que se encontraba cerrada con cinta canela. El propio comandante de la Ministeiral, Guadalupe Celestino fue quien revisó el contenido de la hielera: una cabeza de cerdo envuelto en una bolsa negra. En el mismo lugar confirmó la existencia de un narcomensaje, pero no dio detalles de su mensaje.

La hielera fue retirada del lugar y se abrió una carpeta de investigación. Los agentes de la Policía de Investigación interrogaron a vecinos y posibles testigos para recabar indicios, al igual que la revisión de cámaras de seguridad de los alrededores.

Sin embargo, a través de redes sociales el candidato Octavio Pedroza confirmó que en estos hechos se había dejado una amenaza, aunque no mencionó el detalle del mensaje y condenó los hechos alegando que no será amedrentado por este tipo de acciones.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.