Política

INE planea quitar candidatura a Mónica Rangel

La Unidad de Fiscalización del  Instituto Nacional Electoral (INE) propondría al Consejo General  el eliminar el registro de la candidatura a la gubernatura a Mónica Liliana Rangel por no reportar gastos de precampaña.

De acuerdo con información de Milenio y El Reforma, desde el pasado 27 de abril la candidatura de Mónica se encontraba ya en riesgo, debido a los ejercicios de fiscalización que el INE había solicitado para determinar sí la candidata habría sido omisa en informar cuanto y como gastó recursos para promover su imagen.

Ante dicha noticia, el equipo de Mónica no sólo se encargó de desmentir dicha información, inclusive  alego que todo se trataba de información dolosa para afectar su candidatura, asegurando que esta estaba firme.

El expediente de San Luis Potosí, en el que naturalmente estaba integrado el caso de Mónica Rangel junto con otras precandidatas, fue el último en resolverse. Este día se dio a conocer que se ha decidido someter ante el Consejo General la orden de pérdida de registro.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.