Estado

Lluvia y granizo  por las próximas horas en SLP

Frente Frío número 56 y una baja presión provocarán fuertes lluvias y granizo en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí en las próximas horas, por lo que se pide a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades locales.

La Coordinación de Protección Civil Estatal informó que mantiene un trabajo en conjunto con las autoridades municipales a fin de monitorear las precipitaciones que se presentarán en las próximas horas en diferentes puntos de  San Luis Potosí y Soledad, esto con la intención de activar cualquier protocolo que sea necesario en caso de una contingencia menor hasta una emergencia.

De momento se encuentra restringido el flujo vehicular en vías como el bulevar Río Santiago y Río Españita, Acceso Norte a la altura del Puente Naranja y la calle Manuel José Othón en el puente del ferrocarril.

La dependencia detalló que hasta el momento, se cuenta con reporte al servicio de emergencias de una zona inundada en Arenas de San Juan y Camino a San José del Barro, en la colonia La Cofradía, en Soledad de Graciano Sánchez.

En general  se espera en el Estado un cielo nublado y lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas y vientos con rachas de entre 70 a 80 kilómetros por hora.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido