destacadasEstado

Ataque armado cerca del Penal de Rioverde deja dos personas muertas

Una persecución mortal culmina en violencia tras la liberación de un reo en Rioverde, SLP.

Rioverde, San Luis Potosí.- Un ataque armado perpetrado en las inmediaciones del penal local ha resultado en la muerte de dos individuos esta tarde. El incidente pone de relieve la persistente violencia que asola ciertas áreas, exacerbando la preocupación por la seguridad en las inmediaciones de instituciones penitenciarias.

Según informes preliminares, una de las víctimas, que había sido recientemente liberada del penal, fue abordada por un acompañante en un vehículo compacto de color rojo. Momentos después, fueron interceptados por hombres armados que, desde otro vehículo, les ordenaron detenerse. Ante la negativa de acatar la orden, se desencadenó una persecución que terminó trágicamente cuando los agresores alcanzaron a las víctimas cerca de un terreno baldío, donde les arrebataron la vida.

El vehículo en el que viajaban las víctimas continuó su marcha hasta detenerse frente a un árbol, lo que añade una nota sombría a la ya de por sí dramática escena. Las autoridades fueron alertadas del peligroso enfrentamiento gracias a llamadas a los números de emergencia, lo que movilizó a la policía de investigación para dar inicio a las indagatorias pertinentes.

 

Botón volver arriba