Política

Mónica Rangel roba, miente y traiciona a los potosinos: Roxanna Hernández

Le debe su salario de tres semanas a 300 familias, a través de una encuestadora fantasma y los quiere utilizar como carreados para sus mítines

La fundadora y militante de Morena, Roxanna Hernández Ramírez condenó que la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, haya engañado a 300 personas dejándolos sin el sustento de sus familias por tres semanas, con lo que demuestra que no sigue los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, y por eso pidió no votar por ella.

“Qué bueno que Mónica Liliana no va a ganar, pero ojalá que se les pague estás 300 personas que le hicieron la chamba porque tienen familia, porque tienen que llevar el pan a su casa y, nosotros no respaldamos como militancia a una persona que se ha encargado de robarle al pueblo y que le sigue robando al pueblo. Hoy le debe su salario de tres semanas a 300 familias, les miente con que hay casa encuestadora y aparte los quiere utilizar como carreados para sus mítines como no tiene gente, nadie la sigue, ya murió políticamente, pero se sigue aprovechando del pueblo”, reprobó.

Aseguró que la militancia sigue inconforme con Mónica Liliana Rangel por estar participando en un partido que no representa y sólo están pidiendo que regrese al PRI, donde es consejera y de donde nunca debió haber salido.
Roxanna Hernández manifestó que esta encuestadora fantasma A pie, la inventó Rangel Martínez con Edgar Miramontes con informes en internet, prometiendo un empleo a las personas y hasta papelería como identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros, les pidieron.

Abundó que estas 300 personas fueron citadas este sábado en Manuel Clouthier número 184 en la capital Potosina, y estaban esperando porque les iba a pagar Edgar Miramontes, pero nunca llegó, por lo que lamentó que Rangel Martínez les desaparecieran su salario como hizo con los 500 millones de pesos de los Servicios de Salud del Estado, además que en el debate de este viernes se reveló que Mónica Rangel ni siquiera voto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso que yo les quiero pedir que no voten por esta señora porque mucha gente pide votar en todo por Morena para favorecer al presidente Andrés Manuel López Obrador, y les quiero decir que si votan todo por Morena no van a beneficiar al presidente, él para que quiere a una gobernadora que debe 500 millones de pesos a la Secretaría de Salud, y ahora debe tres semanas de salarios a 300 potosinos a través de una encuestas fantasmas”, cuestionó.

Hernández Ramírez lamentó que lo mismo pasará con los trabajadores del sector salud, a quienes les quedó a deber sus prestaciones, bonos, y pensiones, por lo que insistió a la población que vote de forma inteligente, “el pueblo es sabio y no va echar a la basura su voto”.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.