Metrópoli

Se registra zacapela entre funcionarios y policías afuera del Palacio de Gobierno

SLP.-Se registró una zacapela entre funcionarios y policías estatales en la puerta principal del Palacio de Gobierno cerca del medio día.

Los oficiales de policía fueron citados para sostener una reunión con el secretario general, Jorge Daniel Hernández Delgadillo. Cuando se dio acceso a las personas que estaría dentro del dialogo, una persona al interior del Palacio de Gobierno y de quien se presume es funcionario, empujo al represéntate jurídico de los policías de una forma prepotente.

La agresión provocó que los policías inconformes respondieran,  uno de ellos lanzo una botella con agua y mojo a las personas adentro del Palacio de Gobierno, esto calentó más los ánimos y comenzaron a hacerse los empujones y hasta golpes hubo.

Fue necesaria la intervención de los líderes para que los ánimos se relajarán, pero los policías inconformes seguían reprochando que la provocación provino desde el interior del Palacio de Gobierno.

Uno de los provocadores se quedó afuera del Palacio y ahí es donde perdió el valor, ante los reclamos sólo le quedó hacer un llamado a la cordura, comportamiento muy distinto al de cuando se encontraba a resguardo dentro del edificio y  con voz prepotente hizo uso de la agresión física como primer respuesta.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido