Estado

Vecinos marchan para pedir justicia por Chandra

La pequeña sufría violencia a manos de un familiar

SLP.- Vecinos y sociedad civil marcharon desde la Plaza de las Armas rumbo a una zona de departamentos en la cerca de la avenida Himno Nacional, para pedir justicia por el caso de Chandra.

Con lonas y cárteles pidieron a las autoridades se castigue al familiar ofensor y que la niña encuentre un hogar donde sea tratada con cariño y respeto. Además se pidió por la niñez en general y que la sociedad se una para no permitir que las niñas y niños sean abusados, invitando a las personas a siempre alzar la voz en estos tan lamentables casos.

Chandra, fue encontrada deambulando en el estacionamiento de un centro comercial tras escapar de su casa. Se le encontró algo desorientada y presentaba golpes en su cuerpo severos para una niña. De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades para resguardar a la pequeña.

Fue trasladada a un hospital para ser atendida de sus heridas, el cuerpo médico del hospital y el personal del DIF a través de protocolos de diagnostico confirmaron que la niña Chandra sufría abuso. Se aplicaron medidas de salvedad con la intención de que no sea regresada a su hogar. Se optó por que Chandra fuera entregada a familiares fuera del núcleo donde sufría abuso y se le dará la atención médica y psicológica necesaria para que salga adelante en su vida.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido