Metrópoli

(Video) Ciclistas asaltan con pistola en la Salvador Nava

SLP.- Los malhechores fueron captados por cámaras de seguridad una banda de asaltantes operando a bordo de bicicletas al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 26  en punto de las 20:17 horas sobre la avenida Salvador Nava a la altura de La Garita de Jalisco, sobre la lateral.

Una mujer y su familia se encontraban descendiendo de su vehículo, cuando transitaban sobre la banqueta un grupo de tres hombres a bordo de una bicicleta y al notar que la mujer se encontraba en un momento de vulnerabilidad y las manos ocupadas para amagarla.

De forma cobarde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola amenazando con lastimarla si oponía resistencia, mientras que tomaba su bolso. Sus cómplices además le obligaron entregar otros objetos de valor.

Una vez cometido el asalto los delincuentes huyeron del  lugar sobre la banqueta mientras que uno de ellos le recordaba a la víctima que se encontraban armados para así lograr que se mantuviera quita  en lo que emprendían la huida.

Botón volver arriba