ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

El Hot Sale será un innovador atractivo en San Luis Potos

De acuerdo con Claudia Lorena Peralta Antiga, directora de turismo del Ayuntamiento de San Luis Potos, este martes dio inicio el Hot Sale con Price Travel, la empresa de viajes líder en Latinoamérica con 320,000 visitas diarias e interacciones con más de 420,000 clientes diarios. El Hot Sale ofrece un 40 por ciento de descuento y pagos mensuales sin intereses.

 

En el sitio https://www.pricetravel.com/ofertas-de-viajes/san-luis-potosi-capital los usuarios de todo el mundo pueden encontrar micrositios de hoteles participantes con sus tarifas y promociones extras, tales como el Hotel Hilton, Hotel Fiesta Americana y el Hotel Museo Palacio de San Agustín, entre otros.

 

El sitio web de Price Travel destaca la historia, la cultura y el encanto de la ciudad de San Luis Potosí, que los visitantes pueden experimentar a través de su impresionante arquitectura colonial, sus prósperos mercados locales, sus serenos parques y su turismo de aventura.

 

La Directora de Turismo de la Capital de San Luis Potosí prometió que con esta nueva operación de la alianza estratégica con Price Travel se impulsarán en los próximos meses los viajes tanto de placer como de negocios, y se reducirán los efectos económicos en la ciudad.

 

Para posicionar la marca San Luis Capital, dijo que la estrategia es atender al consumidor destino a través del Hot Sale y colaborar con empresas turísticas y aerolíneas que ofrecen vuelos nacionales e internacionales.

Botón volver arriba