Estado

Secretaría de Seguridad presenta plan de operaciones FENAPO 2022

SLP. 195 elementos de la Guardia Civil Estatal estarán complementando las labores de respaldo en el gran evento ferial con la operación de un moderno sistema de video vigilancia las 24 horas del día. Además se coordinarán esfuerzos con elementos de los tres niveles de gobierno.

 

Se espera recibir la visita de aproximadamente 4 millones de personas y el objetivo primordial es concluir el evento con saldo blanco, así lo informó el Secretario de Seguridad en el Estado General Guzmar Ángel González Castillo. Así mismo, el General Gusmar detalló que también estarán participando diversos agrupamientos como K-9, Reacción Inmediata, Proximidad Social y los cadetes de la academia estatal.

 

El titular de Seguridad Pública en el estado subrayó que la SSPC destinará 195 elementos distribuidos en tres turnos y tendrán la instrucción de brindar apoyo y  orientación a los asistentes. Estarán interviniendo 10 carros radio patrulla, 20 moto patrulla, cuatro vehículos razer, dos autobuses, una grúa y una ambulancia.

 

Además, los asistentes podrán acudir al stand de la Guardia Civil Estatal donde podrán conocer la oferta institucional y los valores que rigen esta digna corporación.

Botón volver arriba