CULTURA

Invitan al concierto a beneficio del violinista Gianni Gambini

– El cuarteto Fiatte Ssira y Daniel Cerón ofrecerán un concierto a beneficio del joven violista Gianni Gambini este viernes 30 de julio.

El joven violinista maestro Gianni Gambini, regresa al escenario después de superar una complicación médica, es por ello que el próximo viernes 30 de julio junto a sus amigos, ofreceran el concierto «Entre tango, bolero y danzón» en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

El barítono Daniel Cerón y la cellista Karen Malpica, se muestran emocionados por volver a compartir con su compañero Gambini, quien se encuentra sumamente agradecido con todos lo que se preocuparon por su salud para ahora poder hacer nuevamente lo que más le gusta al lado de grandes músicos.

Karen Malpica explicó que organizó varios eventos en apoyo a su amigo, comentó que «hubo varias presentaciones musicales que apoyaron a Gianni Gambini, fue increíble la respuesta que tuvimos del gremio musical de San Luis Potosí, estamos muy agradecidos con ellos» y además señaló que el evento de este viernes será muy emotivo y que esperan tengan una buena aceptación del público.

Por último, Daniel Cerón voz y contrabajista, adelantó algunas de las piezas que interpretarán este viernes, entre las cuales se encuentran los bolores Bésame mucho, Sabor a mí y Te quiero dijiste, además de un agregado del quinteto instrumental donde se interpretarán algunos danzones, que serán acompañados de bailarines.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.