Estado

Ricardo Gallardo anuncia acciones durante sus primeros 100 días de gobierno

Ricardo Gallardo Cardona gobernador electo de San Luis Potosí anunció que Durante los primeros 100 días de gobierno pondrá en marcha una reingeniería laboral y administrativa que le permita generar ahorrar recursos públicos para ser destinados a obras de relevancia y programas sociales qué benefician a las familias en todos los municipios del estado.

Anunció también que en este periodo se renovará ala policía estatal a fin de recuperar la seguridad en el estado, para lo cual se brindará capacitación y equipo a los elementos. Por otro lado, se construirá el primero de cinco spitales de especialidades médicas. Además se creará el padrón de beneficiarios que favorecerá a diversos sectores de la población.

Respecto a la cara de canónica que representa la burocracia estatal, el mandatario electo aseguró que durante su gobierno se aplicará una nueva cultura laboral, a fin de que el las y los servidores públicos brinden un servicio de calidad y eficacia, sin que sean contratado más personal del estrictamente necesario. Es por ello que mencionó que «Conduciremos a la burocracia hacia nuevas ideas y métodos, la pondremos en una situación de servicio a la ciudadanía, respetaremos sus derechos ganados pero dejaremos de contratar ayudantes para que hagan el trabajo que deben hacer».

Para lo cual trabajará para que las y los potosinos tengan un gobierno austero, sin privilegios y con un equipo de trabajo funcional.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.