Uncategorized

Últimas semanas de Body Worlds en San Luis Potosí

BodyWorldsVitalSLP007 Esta Semana Santa, se reduce el precio de acceso a sólo 40 pesos.

Más de 34 millones de personas la han admirado en todo el mundo.

Desde el pasado 29 de agosto, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes cuenta con la exposición Body Worlds Vital, una muestra alcances internacionales, que ha sido presentada ya en las principales capitales del mundo, donde más de 34 millones de personas han tenido la oportunidad de admirarla, y aún podremos durante varias semanas en San Luis Potosí.
Cabe destacar que esta exhibición educativa sobre la anatomía, la fisiología y la salud humana, permite observar el cuerpo humano desde una perspectiva nunca antes vista, gracias a las innovadoras técnicas de preservación y presentación desarrolladas por el doctor Gunther von Hagens.

Desde su inicio en 1995, las exhibiciones Body Worlds Vital, han sido visitadas por 34 millones de personas en todo el mundo, y las piezas que ahí se muestran han sido preservadas mediante un sofisticado proceso conocido como plastinación, inventado en 1977 por el doctor en anatomía Gunther von Hagens.

Gracias a este proceso es posible ver y entender cada detalle del interior del cuerpo humano, así como aprender cómo funciona y percibir cómo algunas enfermedades y estilos de vida lo afectan.

Con esta muestra de la anatomía humana, podemos darnos cuenta que el cuerpo humano es una maravilla, simple pero compleja, vulnerable pero resistente, y está hecho para moverse, alcanzar metas y esforzarse.

Así Body Worlds Vital celebra al cuerpo humano viviente en su estado óptimo: sano, fuerte, vigoroso y en movimiento, y presenta además las principales preocupaciones acerca de?la salud en estos tiempos; las causas de nuestros estados de la salud y enfermedades y?las maneras de prevenirlos o controlarlo, con lo cual reconoce también el impresionante potencial del cuerpo humano.

El horario para visitar ésta y todas las exposiciones del Museo Laberinto durante la temporada vacacional será de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 11 a 19 horas, sin interrupciones hasta el 12 de abril.

Botón volver arriba