destacadasMetrópoli

Alcalde Enrique Galindo entre los mejores evaluados según encuesta Rubrum

San Luis Potosí destaca en desempeño, servicios públicos y seguridad en evaluación nacional de alcaldes.

Los recientes resultados de la encuesta Rubrum de febrero destacan al alcalde Enrique Galindo Ceballos de San Luis Potosí y a su administración municipal por su sobresaliente desempeño en diversos aspectos críticos para la calidad de vida de sus ciudadanos.

En un estudio que comparó el desempeño de los alcaldes y sus administraciones en las 31 capitales del país, Galindo y su equipo se posicionaron en lugares destacados en categorías clave: trabajo y desempeño, calificación de servicios públicos, cercanía con la población y percepción sobre seguridad.

Con una puntuación de 7.60 en trabajo y desempeño, San Luis Potosí se colocó en el tercer lugar en esta categoría, demostrando la eficacia y compromiso de la gestión municipal bajo el liderazgo de Galindo. Este alto nivel de aprobación refleja la satisfacción de los potosinos con las iniciativas y proyectos llevados a cabo por la actual administración.

En el ámbito de Servicios Públicos, la ciudad también alcanzó el tercer puesto con 7.14 puntos, solo superada por Mérida, Yucatán, y Chihuahua, lo cual subraya la eficiencia en la prestación de servicios esenciales para los ciudadanos.

La cercanía de Galindo con la población potosina no pasó desapercibida, ubicándose en tercer lugar con 7.21 puntos, reflejando su compromiso por mantener un gobierno accesible y en sintonía con las necesidades de sus habitantes.

En términos de seguridad, una de las preocupaciones más importantes para cualquier comunidad, San Luis Potosí mostró un desempeño admirable, ubicándose entre los primeros cinco lugares con 6.32 puntos, lo que indica una percepción positiva de la seguridad en la ciudad.

Estos resultados reafirman el compromiso de Enrique Galindo Ceballos y su administración con el bienestar y la seguridad de San Luis Potosí, posicionándolos como referentes de buena gestión municipal en el país.

Botón volver arriba