Uncategorized

Desde el norte, llega el sentimiento de Banda La Trakalosa al Festival de San Luis

Banda La Trakaloza de Monterrey

 

 

En la segunda jornada del XIII Festival de San Luis, el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1, cuyo acceso principal se encuentra sobre la avenida Salvador Nava, al sur de la capital potosina, abre sus puertas para recibir a una de las bandas gruperas más exitosas del momento: Banda La Trakalosa de Monterrey.

 

Este grupo originario de Nuevo León, se presentará el martes 02 de abril a las 19:00 horas, con numerosos integrantes e instrumentos acompañados con la voz inigualable de Edwin Luna, para demostrar sobre el escenario toda la fuerza de este género, además de poner su distintivo toque con el acordeón y bajo sexto.

 

Esta edición del Festival de San Luis es organizada por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles.

 

La invitación es para disfrutar de una tarde amenizada al son de la banda. Entrada libre. Para mayor información, visita la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

 

Botón volver arriba