Uncategorized

Expo Tatuaje 2013 San Luis Potosí

033
Con cerca de 60 expositores, la Expo Tatuaje en su 5ta edición resulto todo un éxito.
Durante todo el evento se pudo disfrutar de excelentes trabajos de este arte taboo, donde no paraban de sonar las agujas por todo el lugar. Un lleno constante durante los dos días de la exposición era prueba del éxito y del gusto de los potosinos por esta expresión corporal.
Durante el primer día, el ánimo por conocer los expositores inundo la sala de convenciones en el Holly Day Inn. De inmediato decenas de personas se formaban en espera a realizarse un nuevo tatuaje ,buscando ser marcados por un gran tatuador e incluso participar y ganar en el concurso de tatuajes. Algunas otras formas de modificación corporal también estuvieron presentes como las perforaciones, expansiones e implantes.

023
Todo se puso tenso cuando se anunciaba el primer show de suspensiones, los nervios no se hicieron esperar entre el público quienes se mostraban realmente asombrados por el acto que presidiría en el evento.
Después de una espera entre el chequeo médico y la aplicación de los puntos de suspensión, el silencio reino unos momentos, se dejo escuchar una música mística de fondo y poco a poco la primer persona ya con ganchos estaba siendo elevada con cuidado.

010

Llegando al punto más alto de lo permitido, el joven fue soltado y de inmediato se escucharon los aplausos y gritos, calmando los nervios del joven quien ya entusiasmado por la ovación, comenzó a balancearse ligeramente. Duro suspendido aproximadamente 10 minutos y al ser bajado de nuevo recibió el aplauso del público. Pero el show no acababa ahí, era el turno de una jovencita que sería intervenida con una suspensión de 4 puntos la cual es más segura pero a su vez espectacular.

008

Al principio no quedaba claro como seria el acto, lo complicado de llevarlo a cabo y la tensión general intimidaron a la joven, pero valientemente jamás mostro intención de claudicar, y finalmente realizo el acto de suspensión.

011
Durante el segundo día, se llevo a cabo la inauguración de una exposición de artes plásticas con diferente técnicas de dibujo y color.

001
Un show de tambores amenizaba la tarde y cuando menos se lo esperaba el público asistente, otras dos suspensiones fueron llevadas a cabo.

019
Uno de los momento más emocionantes fue el concurso de tatuajes, en el cual podían participar todos aquellos que se hubieran realizado un tatuaje dentro de la expo.
Las categorías fueron: Mejor Tatuaje Color, Mejor Tatuaje Sombras, Mejor Tatuaje Tradicional y Mejor Tatuaje Realista.

Ganadores Expo Tatuaje 2013

026

Primer Lugar Mejor Tatuaje Color Caín Colorado

025
Segundo Lugar Mejor Tatuaje Color: David Requerd

024
Tercer Lugar Mejor Tatuaje Color: Daniel Cerment

029
Primer Lugar Mejor Tatuaje Sombra :Vitacilino

028
Segundo Lugar Mejor Tatuaje Sombra: Rene

027
Tercer Lugaer Mejor Tatuaje Sombra: Terán

030
Primer Lugar Mejor Tatuaje Tradicional : Sandra

031
Segundo Lugar Mejor Tatuaje Tradicional: Fredy

032
Primer Lugar Mejor Tatuaje Realista: Jocymar Balemo

035
Al final y para terminar con esta exitosa Expo Tatuaje 2013, se presento Sr. Bikini , quien hizo mover a todos los asistentes con su sonido rockabilly y surfrock.

Galería de imágenes Expo Tatuaje 2013

Botón volver arriba