CULTURA

Realizaran evento de Arte y música en Plaza de Armas

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invitan al público en general al festival de “Arte y Música”, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio en Plaza de Armas y en la arquería del Centro Cultural Palacio Municipal, de 13:00 a 20:00 horas.

Será un conjunto de actividades artísticas y culturales, en donde estarán reunidos artistas potosinos mostrando sus mejores obras de pintura, escultura, música, juegos y demostración de grafiti en vivo.

Se contará con actividades infantiles como un juego de ajedrez a tamaño natural, música en vivo por parte de: “Socios Band” que se presentarán en punto de las 13:30 horas, posteriormente “Coco Rodríguez” de 17:00 a 18:00 horas y finalmente “Anna Music” de 18:00 a 19:00 horas.

Además de contar con la participación de los expositores de “Puro Potosino” en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal de 11:00 a 21:00 horas y la presentación de “Danza Oriental” a cargo de Libra Dance Studio en punto de las 20:00 horas en Plaza de Armas.

Será un día en el cual los potosinos y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas, además de conocer y disfrutar de productos 100% potosinos.

Botón volver arriba