Estado

Dos jóvenes mueren durante riña en baile en Milpillas

foto de archivo

SLP.- Dos personas perdieron la vida durante riña registrada en un baile organizado en la comunidad de Milpillas en el municipio de Mexquitic.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando un conflicto entre los asistentes se registró en la pista de baile. Una persona que al parecer ya fue identificada, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la disparó en varias ocasiones contra dos personas originarias de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Ahualulco.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladadas al Hospital Central para ser atendidos de emergencia por medios propios, sin embargo los dos jóvenes habrían muerte durante el trayecto.

El hecho fue informado a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía de Investigación que tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron al lugar del baile para iniciar con las investigaciones y dar con el responsable. Los cuerpos fueron trasladados finalmente a la capital para que se les practicara la autopsia de rigor y se anexe a la investigación.

Botón volver arriba