Estado

(video) Accidente carretera en Villa de Reyes deja 7 lesionados

SLP.- La mañana de este día se reporta un accidente  en la carretera 37, a la altura de Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes. Un saldo de siete personas y varios vehículos dañados es el saldo.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró a las 6:30 de la mañana cuando una camioneta que era conducida de forma imprudencial, término impactándose contra un camión de transporte de personal.

Un tercer vehículo se vio afectado debido a lo aparatoso del accidente y la presencia de neblina. Se dice que la camioneta habría invadido el carril del sentido contrario y por ello impactó contra el autobús.

Se reportan siete persona lesionadas, ninguna de ellas de gravedad y afortunadamente no existen personas sin vida. La circulación fue restringida por horas debido a que el accidente habría provocado un bloqueo total de la carretera.

Se habilitó vía alterna por Eje 140 para salir a Ciudad Maderas por Jesús María para incorporarse a la carretera 37 con rumbo a Villa de Reyes y viceversa.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.