Política

Enrique Galindo se compromete a continuar transformando San Luis Potosí en su segunda gestión

El candidato a la alcaldía promete hacer de la capital potosina la mejor ciudad para vivir en México

En el arranque de su campaña electoral desde el Parque de Morales, Enrique Galindo Ceballos, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, compartió con miles de ciudadanos sus logros y compromisos hacia una segunda gestión.

Enfatizó su intención de continuar mejorando la capital en áreas claves como la seguridad pública, infraestructura vial, iluminación y calidad de vida.Galindo destacó que San Luis Potosí está calificada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) como la tercera mejor ciudad del país para vivir. Con ambiciosos planes, espera que en tres años más, San Luis Potosí encabece la lista. Resaltó sus logros en pavimentación, con cerca de un millón 200 mil metros cuadrados de vialidades ya pavimentadas, y se propuso duplicar esta cifra en los próximos tres años.Además, señaló que San Luis Potosí posee algunos de los mejores indicadores en seguridad pública de los últimos 15 años, atribuibles a las medidas implementadas durante su gestión.

También hizo hincapié en la iluminación de la ciudad, donde San Luis Potosí se clasifica como la tercera ciudad mejor iluminada a nivel nacional, con el objetivo de ocupar el primer lugar en el próximo trienio.Uno de sus mayores desafíos ha sido la crisis hídrica, que ha manejado sin que escalara a mayores conflictos sociales, algo que sucedió en otras regiones del país.

Con una inversión de 2 mil millones de pesos en infraestructura durante su administración, Galindo ha asegurado que cada ciudadano ha sido testigo de las mejoras en la ciudad.El evento contó con la presencia de figuras políticas importantes como Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y líderes locales del PAN, PRI y PRD, demostrando un amplio respaldo político a su candidatura.Finalmente, Galindo pidió el voto de los ciudadanos para continuar con el progreso y aseguró que su próxima administración trabajará incansablemente para hacer de San Luis Potosí la mejor ciudad para vivir en México.

Botón volver arriba