Estado

Dos jóvenes han amenazado con balear escuelas en SLP

San Luis Potosí.-La PGJE ha dado seguimiento a dos casos de jóvenes potosinos que han amenazado con balear sus escuelas.

Uno de los jóvenes, habría publicado en su Facebook la foto de un arma y amenazado a su escuela, un Cobach, con crear una masacre similar a la de Monterrey.

La publicación fue eliminada a unos cuantos minutos, pero logró crear alarma entre los usuarios de redes sociales. El joven logró ser identificado por las autoridades y se está dando un seguimiento puntual.

Otro caso reconocido por las autoridades es el de una joven la cual sufrió acoso escolar e intentó expresar su enojo contra sus ex compañeros. Sin embargo la joven también esta ya bajo atención.

En redes sociales se difundieron varias amenazas, las cuales fueron desestimadas ya que se trataban de publicaciones que sólo buscaban infundir temor, sin embargo estos dos casos son los únicos hasta el momento que se han reconocido por las autoridades como auténticos, aunque se descarta peligro debido a la atención que se está ya dando a los casos.

 

Botón volver arriba