Uncategorized

Continúa programa de capacitación cultural en el Centro de las Artes

CEART 2CCCEART 2CC

– Alicia Ofelia Pineda Mora impartirá el Seminario-taller de Actualización y Capacitación en Educación Artística
– El programa académico está dirigido a educadores artísticos, promotores y personal operativo de entidades culturales

El Centro de las Artes de San Luis Potosí continúa fortaleciendo el desarrollo de artistas, docentes y personal de entidades artísticas y culturales a través de su Programa Estatal de Capacitación Cultural, el cual ofrecerá del 18 de julio al 6 de septiembre próximos, el Seminario-taller de Actualización y Capacitación en Educación Artística.

Con el objetivo de renovar y profundizar las competencias docentes en educación artística de una manera sistematizada, creativa y pertinente, este seminario abrirá un espacio de investigación, diálogo y elaboración de propuestas que complementen el proceso de formación artística en diversos espacios.

Este programa, impartido por Alicia Ofelia Pineda Mora, Maestranda en Educación y Expresión para las Artes Alicia por el Centro de Arte, Arquitectura, y Diseño de la Universidad de Guadalajara, abarca temas de educación artística en teoría, contexto, proyecto y acción, encaminados hacia el diseño de la enseñanza y profesionalización docente en el ámbito cultural.

El seminario, dirigido a educadores artísticos, creadores, promotores culturales y personal operativo de entidades culturales, se llevará a cabo en el periodo señalado anteriormente, en un horario de viernes de 15:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 15:00 horas, para facilitar la participación de los interesados, dadas sus actividades profesionales.

Las inscripciones para este seminario continúan abiertas mediante el área de Capacitación Cultural del CEART, bicado en Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo. El programa de actividades puede ser consultado a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx Mayores informes al 1 37 41 00 ext. 1012 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

 

Botón volver arriba