Estado

Detienen a padre e hijo acusados de feminicidio en el Palmar

SLP.- Policía de Investigación, adscrito a la Unidad de Investigación de Acceso a la Justicia de Feminicidios realizó al detención de dos personas por su probable responsabilidad en la muerta de una mujer en la capital potosina.

El feminicidio se habría perpetuado en el fraccionamiento El Palmar, en la capital potosina, el pasado 13 de septiembre del 2017, cuando Bernardo de 41 años y su hijo, en este entonces menor de edad, habrían agredido a una mujer con un bate, causándole lesiones graves en rostro y abdomen. La víctima era vecina de los agresores.

La mujer fue trasladada de urgencias a un hospital, sin embargo habría fallecido días después a causa de las graves lesiones que presentaba producto del ataque.

Personal dela Fiscalía General del Estado, logró reunir las pruebas suficientes para presentarlas a través del Ministerio Público ante un Juez de Control quien determinó que existen los elementos suficientes para girar una orden de aprehensión contra los señalados por el delito de feminicidio.

 

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.