destacadasEstado

Grave accidente en la Carretera 57 deja veinte lesionados: dos en estado crítico

Un autobús de pasajeros se volca cerca de Lourdes, causando múltiples heridos pero sin fatalidades reportadas hasta el momento.

La mañana de este lunes, un grave accidente sacudió la tranquilidad de la Carretera 57, dirección Querétaro, específicamente en el kilómetro 57, cerca de la entrada a Lourdes, a pocos kilómetros de Santa María del Río. Un autobús de pasajeros se vio involucrado en una volcadura que resultó en al menos 20 personas lesionadas, dos de ellas con heridas de gravedad, según los primeros informes de las autoridades.

Los heridos graves fueron trasladados de urgencia a un hospital en la capital potosina, donde reciben atención médica especializada. Las causas del accidente aún se están investigando, pero este suceso subraya la importancia de la precaución y el mantenimiento constante de los vehículos para evitar tragedias en las carreteras.

Afortunadamente, y pese a la gravedad del incidente, hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas. Las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar, realizando las labores necesarias para esclarecer los hechos y proporcionar el apoyo necesario a los afectados y sus familias.

Este accidente ha movilizado a equipos de emergencia y seguridad de la región, quienes trabajan conjuntamente para asegurar la zona, brindar los primeros auxilios y facilitar el traslado seguro de los lesionados. La Carretera 57 es una ruta vital para el tráfico entre San Luis Potosí y Querétaro, por lo que este incidente podría tener implicaciones en el flujo vehicular durante las próximas horas.

 

Botón volver arriba