Estado

Parques Tangamanga I y II Abiertos para Celebrar la Navidad en Familia

Espacios de Recreación y Diversión Disponibles el 25 de Diciembre para los Habitantes y Visitantes de San Luis Potosí

Los Parques Tangamanga I y II, emblemáticos de San Luis Potosí, abrirán sus puertas a las familias durante esta Navidad, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento y la diversión. El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II, Enrique Alfonso Obregón, anunció que los parques funcionarán en un horario especial de 5:00 a 18:00 horas el próximo 25 de diciembre.

Esta iniciativa, respaldada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, busca garantizar el derecho a la diversión de niñas, niños y familias, en línea con el compromiso del gobierno estatal de promover actividades inclusivas y saludables. Obregón invitó tanto a los residentes locales como a turistas a disfrutar de las instalaciones renovadas del parque en esta fecha especial.

Además, hizo un llamado a todos los visitantes para mantener limpias las instalaciones, en un esfuerzo por armonizar las actividades recreativas con el cuidado del medio ambiente. Se insta a los visitantes a colaborar en la recolección de sus residuos, ayudando así a mantener los espacios limpios y contribuyendo al cuidado del planeta.

En lo que respecta al día primero de enero de 2024, Obregón informó que las instalaciones abrirán en un horario normal, de 5:00 a 11:00 horas, pero únicamente para deportistas. Esta medida busca brindar un espacio para aquellos que buscan comenzar el año nuevo con actividades físicas y deportivas.

La apertura de los Parques Tangamanga I y II durante estas fechas es una muestra más del esfuerzo del gobierno local por ofrecer opciones de ocio y recreación a la comunidad, fomentando al mismo tiempo un entorno saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Botón volver arriba