Política

La diputada Vianney Montes se une a Mónica Rangel

Durante su gira por el estado, Mónica Liliana Rangel Martínez (candidata a la gubernatura por MORENA) aprovechó su paso por Ciudad Fernández para decirle “A ti no te interesa el color, te interesa la gente. Bienvenida a Morena.” a Vianney Montes Colunga, ahora-ex-panista, diputada local y ex-candidata a la alcaldía de Rioverde por el Partido Verde Ecologista de México.

Además, comentó sobre algunas de sus promesas de campaña, como la ampliación de los programas que apoyan a los jóvenes mediante becas de estudio y deportivas y la asignación de un “salario” a las mujeres que se dediquen a las labores de su hogar. También aseguró que con la creación de un nuevo programa que podría llamarse «El Campo Elige», se apoyará directamente a la gente del campo para que ellos mismo utilicen ese recurso para sus necesidades específicas, pues de acuerdo con ella, desde un escritorio no se puede saber qué se requiere.

Igualmente, afirmó que habrá medicamentos gratuitos, y finalizó pidiéndole a las personas que no vayan a faltar a emitir su voto.

Botón volver arriba