Uncategorized

Canastillas a maría 2012

Hola, como cada año arrancamos la recaudación de ropa, cobijitas, zapatitos, gorros, bañeras, leche, pañales, cepillo, toallas, y demás enseres que necesitan los recién nacidos para que inicien bien su vida.

Las canastillas a María es un grupo de personas que entregan lo recaudado en San Luis Potosí en las rancherías, poblados y dentro de la ciudad a Mamas de bebes con muchas necesidades, que nacen cerca del 24 de diciembre.

Cualquier cosita por pequeña que sea es bienvenida, también puedes apoyar monetar

iamente y al final mostramos los comprobantes de las cosas que se compraron con eso, si necesitan la cuenta por favor pídanla por inbox y se las paso.Puedes traer tus donativos Cuauhtémoc #396 Interior 1, que es una cuadra después del Seguro y sino estoy, puedes dejarlas en la entrada del edificio con Don Domingo con plena confianza, solo dile que es para mi; o nosotros podemos recoger tu donación.Para los matehualenses la dirección a donde pueden llevar cosas es Santiago Vivanco #510, Col. Santa Martha es una esquina después del auditorio de la Preparatoria o dos esquinas después de ISSSTE.

Tenemos desde hoy hasta el 15 de diciembre para recibir donaciones.
Puedes checar más de las entregas en varias ciudades en internet.

Evento en facebook : Las Canastillas de María
Botón volver arriba