Estado

Mejoran condiciones de vida de los reclusos de La Pila

SLP.- Este día el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, publicó una serie de fotografías en la que se muestran los primeros trabajos de remodelación y adecuación de las instalaciones del Centro Penitenciario de la Pila.

Durante los primeros días de gobierno, el mandatario visitó las instalaciones para verificar las malas condiciones del lugar y anunció cambios. Además, denunció que gran parte de las deficiencias se deben a que no se aplicó el recurso adecuadamente y todo se fugaba a través de servicios que no se prestaban. Este fue uno de los primeros problemas a los que denominó “La Herencia Maldita”.

“En equipo con las personas internas de la Pila, se rehabilitó el centro penitenciario para tener más calidad en alimentos, drenajes, cocina, celdas, patios. Próximamente, habrá canchas deportivas y de entretenimiento.

Ellos están trabajando duro con la mano de obra y el Gobierno del estado con los insumos. Este proyecto llegará a todos los penales del estado. Sólo en equipo podemos lograrlo.”

Publicó el Gobernador en sus redes sociales.

Botón volver arriba