DEPORTES

Realizarán competencia skatebording en el Parque de Morales

Este 27 de noviembre se realizará una competición de patinaje urbano en patineta en el parque urbano Morales Juan H. Sánchez, a partir de las 13:00 horas.

Cualquier persona podrá participar en la competencia y existirán tres categorías: Libre Varonil, Femenil e Intermedios Varonil. Las tres bajo la modalidad de “Street”, la cual se evaluará a través de un circuito acondicionado por el comité organizador.

La competencia se divide en tres etapas. Eliminatoria, Semifinales y Finales. En cada etapa habrá dos rondas por patinador.

Cada patinador tendrá dos rondas de un minuto y medio cada una, de las cuales se seleccionará la ronda de mayor puntaje para su calificación a la siguiente etapa.

Avanzarán los primeros diez patinadores por categoría y rama a la ronda semifinal. Para la final los mejores cinco patinadores de cada rama se diputarán los primeros lugares.

Hay que resaltar que las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar media hora antes de que inicie la competencia en el mismo lugar del evento que se desarrollará en el andado central del Parque.

Los precios serán en efectivo y se entregarán a los tres primeros lugares. En el caso de menores de edad, la premiación consistirá en trofeo y medalla.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 4448345400 extensión 2818 o al teléfono.4446747304.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.