destacadasEstado

Tragedia en Carretera 57: dos jóvenes pierden la vida al ser atropelladas por tráiler

Un fatal cambio de carril termina con la vida de dos jóvenes motociclistas en Ojo Caliente

En un trágico suceso ocurrido hoy en la carretera 57, a la altura de Ojo Caliente, dos jóvenes perdieron la vida al ser arrolladas por un tráiler doble cabina. El accidente, que ha conmocionado a la comunidad local, se produjo cuando la pesada unidad intentó cambiar de carril, impactando a la motocicleta en la que viajaban las víctimas.

De acuerdo con los informes preliminares proporcionados por las autoridades, el tráiler golpeó a la motocicleta, provocando que las dos jóvenes perdieran el control y cayeran al asfalto. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, las esfuerzos por salvar sus vidas resultaron infructuosos, y ambas fallecieron en el acto.

El accidente ha levantado preocupaciones sobre la seguridad vial en la carretera 57, una ruta frecuentemente transitada que conecta importantes puntos del país. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas detrás del fatal incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este lamentable evento sirve como un sombrío recordatorio de la importancia de adherirse a las normas de tráfico y ejercer la máxima precaución al conducir. La carretera, compartida por vehículos de todo tipo y tamaño, exige una vigilancia constante y un respeto por la vida de todos los usuarios de la vía.

Botón volver arriba