DENUNCIA

Video: denuncian a inspectores municipales, intentaban robarse unos tamales

San Luis Potosí.- A través de un video un ciudadano potosino exhibió un presunto abuso de autoridad por parte de inspectores municipales.

El joven relató en su cuenta personal que se encontraba transitando  por la calle de Tomasa Esteves y a la altura de Carranza, cuando se percató que tres personas, dos hombres y una mujer pidieron que se detuvieran a dos hombres que iban a bordo de un triciclo con unas ollas con tamales.

Los hombres se identificaron como inspectores municipales y de acuerdo palabras del denunciante, comenzaron a desarmar las tamaleras para supuestamente confiscar el producto alegando que se encontraban vendiendo en el lugar.

Sin embargo los tamaleros le señalaron que eso era falso, que en realidad se encontraban transitando por la zona, sin embargo los inspectores ya estaban intentando robarse las cosas.

El joven relato que intervino ante el abuso, pues el mismo fue testigo de que los tamaleros únicamente se encontraban transitando por la zona, además de que los inspectores ni siquiera mostraron una identificación oficial y un acta administrativa para justificar el decomiso, por lo que en realidad se trataba de un robo.

El joven finalizó su relato señalando que gracias a que se defendieron y que él comenzó a grabar, los dejaron en paz.

 

Botón volver arriba