Estado

Vinculan a proceso a Gabriel N por fraude genérico y asociación delictuosa

SLP.- Este día la Fiscalía del Estado ha confirmado que se logró vincular a proceso a Gabriel N, acusado de estar relacionado con el fraude a más de 90 personas a través de una empresa de inversión en San Luis Potosí.

El conocido “Rey del emprendimiento” , será sujeto a prisión preventiva por al menos cuatro meses para que pueda aportar las pruebas necesarias para su defensa. Por otra parte, se conoce que otras personas están involucradas en este presunto fraude por lo que se prepara ya una investigación concluyente para citarlos ante la justicia.

Sin embargo, agrupaciones como Ciudadanos Observando esperan que otros procesos en su contra sean resueltos, sobre todo los relacionados con la prestación de servicios a la Secretaría de Salud, los cuales se dieron de una forma anormal, así como un proceso en el que Gabriel Alan “N” habría abusado de la confianza de una empresa para facturar y cobrar a su nombre ante la Secretaría de Salud.

 Gabriel Alan “N” estará recluido en el penal de La Pila, en tanto se desarrolla la Investigación complementaria en el tiempo fijado por la autoridad judicial.

Botón volver arriba