Metrópoli

Cierran calles por bacheo emergente en la Capital Potosina

SLP.- Varias calles de la capital potosina han sido cerradas a la circulación de forma temporal para realizar trabajos emergentes de bacheo y pavimentación, por lo que se ha solicitado a la ciudadanía el estar pendiente de las indicaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Esta mañana se cerró a la circulación la lateral de Salvador Nava con dirección al Distribuidor Juárez, desde el tramo de avenida Fleming y hasta avenida Salk,  lugar donde se aplicó  bacheo emergente.

Las obras iniciaron desde las 10:30 horas y concluyeron poco antes de las 12 del día, por lo que se causa una menor afectación al tránsito de la zona, pues se están eligiendo horarios en donde existe poca carga vehicular y la aplicación de materiales es rápida.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos ha informado que este año se concentrarán parte de los esfuerzo a la obra pública. En un primero momento  habrá bacheo y pavimentación emergente, pero se concretaran con obras perdurables a través del uso de alta tecnología y material de calidad.

Botón volver arriba