Estado

Juan Carlos Valladares podría asumir la Secretaría de Desarrollo Económico

SLP.- Durante el fin de semana el empresario Juan Carlos Valladares Eichelmann , y el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvieron una reunión de acercamiento para evaluar la posibilidad de que éste primero asuma la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Así lo confirmó este día el secretario de Gobierno, José  Guadalupe Torres, quien detalló que el ofrecimiento por parte del gobernador fue real pero al momento no hay una determinación final.

“Van muy avanzadas las pláticas, existe un alto interés por parte de Juan Carlos Valladares de acompañar al Gobernador en este ejercicio de gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, esta semana se estará definiendo su llegada o no, pero insisto, existe una alta posibilidad de que así sea” informó el Secretario de Gobierno.

Guadalupe Torres agregó que exista un gran interés por parte de Juan Carlos Valladares por asumir la SEDECO, sin embargo en caso de que se concrete dicha oferta se estará dando a conocer de manera firma y oficial en su momento.

En cuanto a los movimientos anunciados en el Gabinete del Estado, el Secretario de Gobierno informó que no se han hecho todavía los pronunciamientos debido a que se sigue realizando evaluaciones.

“Antes se estaba acostumbrado de que se hacía el cambio porque simplemente no se acomodaba algún titular de área algún secretario y terminabas poner por exigencia social o mediática de inmediata a otro, nosotros no, si vas hacer un cambio es justamente buscando mejorar.” Declaró Guadalupe Torres.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba