Estado

Lo detienen el 2 de enero, el 4 ya estaba asaltando al repartidor de B. Anaya

SLP.- Este día la Fiscalía General del Estado ha informado sobre la detención de uno de los implicados en el asalto con violencia en contra de un repartidor de comida el pasado 4 de enero en la Avenida B. Anaya.

El presunto, identificado como Jorge Luis N de 22 años de edad, fue ingresado al penal de La Pila donde comenzará su proceso penal.

Se informó que previamente, agente de la Policía Estatal habían logrado recuperar la motocicleta robada y habían hecho entrega de la misma.

Sin embargo, llama la atención que Jorge Lui N había sido detenido el pasado 2 de enero en la colonia Jardines del Sur junto con otra persona, tras cometer un asalto y portar armas de réplica.

Los dos presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado ese mismo día.

No se sabe cuánto tiempo duró detenido, pero en menos de 48 horas ya se encontraba en la calles asaltando como se pudo constatar en el caso del repartidor de la B.Anaya.

El día del asalto, cuando además los repartidores se unieron para buscar la motocicleta y dar con la identidad de los presuntos, se corrió la voz de que Jorge Luis N habitualmente cometía asaltos y tenía relaciones con las autoridades lo que le permitía actuar impunemente.

Esta información sin corroborar causó la indignación de los repartidores  por lo que llamaron a un bloqueo al día siguiente.

¿Cuánto tiempo durara en prisión antes de que vuelva a salir a cometer crímenes ? 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba