Política

No debemos votar por los candidatos impuestos en Morena: Roxanna Hernández

La fundadora reprobó que la quieran censurar denunciando supuesta violencia política de género

La ex aspirante a diputada federal, Roxanna Hernández Ramírez hizo un llamado a no votar por los candidatos que fueron impuestos por la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y condenó que los quieran censurar acusándola de violencia política de género por manifestar su inconformidad, situación que no van a permitir.

«Los invito a que no votemos por estas imposiciones, que nos fijemos bien en los perfiles que son de la 4T, en las personas que son 4T, que seamos conscientes del paso que vamos a dar porque, si no somos conscientes del voto y de lo que vamos a hacer, podemos provocar un golpe de estado al presidente Andrés Manuel López Obrador», sentenció.

Expuso que ya no dirá nombres debido a que se interpuso una denuncia en su contra por violencia política de género ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), con la que pretenden censurarla.
Reprobó que le quieran quitar sus derechos políticos hasta por 15 años sólo por expresar su inconformidad por las imposiciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. «Ahora resulta que no podemos defender al Movimiento porque ya estamos haciendo violencia política de género, no podemos defender a la militancia. Pese a ser fundadores del partido junto con el presidente Manuel López Obrador; la dirigencia nos quedó a deber mucho a los que somos fundadores», reprobó.

Roxanna Hernández recordó que está Movimiento comenzó por el rechazó a la política sucia que mataba estudiantes, maestros, mujeres, y muchas injusticias, de ahí que jóvenes y estudiantes se levantaron para unirse a López Obrador para buscar un mejor país y, ahora, la derecha se quiere apropiar del movimiento, situación que no van a permitir.

Botón volver arriba