Estado

(Video) Patrulla Metropolitana se encuentra a ladrones y los dejan ir

SLP.- En vídeo quedó captado el momento en que presuntos delincuentes huyen en una camioneta blanca tras robar un negocio en Villa Magna y al encontrarse de frente una patrulla de la Policía Metropolitana ésta parece actuar con pasividad.

Los hechos se registraron esta madrugada cuando dos hombres robaron una ferretería que ya había sido objeto de la delincuencia la semana pasada. En el vídeo se aprecia como son sorprendidos por la patrulla 2505, sin embargo los maleantes no detienen su marcha y huyen la camioneta.

La patrulla en un primer intento busca cerrarles el paso, pero luego de forma sorpresiva una vez que los delincuentes huyen la patrulla que queda estática. De hecho de momentos acelera y frena, acelera y frena todo dentro de un rango de 10 segundos pareciendo que les estaba dando ventaja para finalmente arrancar.

Los colonos han expresado su indignación por el proceder de la Patrulla Metropolitana, pues tan solo unos días atrás otro negoció fue asaltado a punto de pistola por cuatro hombres armados. Piden a las autoridades mayor seguridad y una explicación del actuar de los oficiales captados en vídeo.

Botón volver arriba