Metrópoli

Aprueban 231 mdp para rehabilitar vialidad de la capital potosina

El Consejo de Desarrollo Social municipal ha aprobado la inversión de 231 millones 790 mil pesos para la rehabilitación de vialidades en la ciudad de san Luis Potosí, con la intensión  asegurar los trabajos de recuperación de la calles de la capital potosina.

Con esa inversión se intervendrán 205 mil 260 metros cuadrados de pavimento en diversas calles de la ciudad y las tres delegaciones. 7 millones 443 mil 636 pesos se utilizarán para la adquisición  de materiales para continuar con el programa de bacheo emergente.

 

Estas obras incluyen los proyectos presentados en noviembre pasado, entre los que se encuentra la repavimentación de vialidades como Himno Nacional, avenida Hernán Cortés, Camino a Peñasco, avenida Industrias, avenida Ricardo B. Anaya, avenida Salk, avenida Venustiano Carranza, calle 71, calle 24, la entrada principal a La Pila, Camino a Cerritos de Zavala, Camino al Santuario del Desierto y laterales de Salvador Nava. El objetivo es intervenir un millón de metros cuadrados de pavimentación durante tres años.

 

También se incluye la construcción de infraestructura vial, con el paso inferior vehicular Carretera Zacatecas – El Saucito; paso inferior vehicular Avenida Cordillera de los Alpes y Cordillera de los Himalaya; prolongación de la Avenida Hernán Cortés – 20 de Noviembre; prolongación de la Avenida Hernán Cortés – Calle Oro.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba